Quienes Somos

Desde el año 2009 estamos dedicados a producir la experiencia más suculenta en su taza de café. Lo que hacemos en Café PIANO NEGRO es integrar las selecciones de lo mejor que tiene el campo mexicano en sus diferentes regiones, alturas y variedad arabica, con presentaciones en tostado, sea molido y grano entero, tipo Americano, Espresso, Descafeinado para formar el perfil del café mexicano por excelencia.

CAFÉ PIANO NEGRO, el tueste perfecto, con la mejor calidad de las regiones productoras por excelencia de México. En esta línea hemos hecho la selección y mezcla de los granos de más alta calidad de cada Estado, para ofrecer la suprema expresión de café.

Equipado con maquinaria alemana especializada, la nueva fábrica de Café PIANO NEGRO es un verdadero taller artesanal de torrefacción al estilo europeo, donde se tuesta cuidadosamente por separado y en volúmenes pequeños.

En CAFÉ PIANO NEGRO pensamos que nuestra fabrica, es la fábrica de todos nuestros clientes por lo que le invitamos a solicitar una cata personalizada para que pueda degustar la gran diferencia y además sus clientes estarán mas que satisfechos.


nosotros

Café
Piano Negro

Se encuentra de venta en las principales tiendas de autoservicio, wal mart, casa ley, santa fe, mz, bodega aurrera, sams club, soriana. Nuestros vendedores, demostradores, promotores, y ejecutivos de ventas estaran a sus ordenes con servicio amable, rapido y efectivo.

Piano Negro

Café Gourmet
01-800-839-4474

www.pianonegro.com 2015
todos los derechos reservados